ABOGADOS ACCIDENTES CONSTRUCCIÓN

Sufrió accidente en construcción llame al 213-488-9832

Los trabajadores de la construcción tienen un trabajo altamente peligroso. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, en 2010, hubo 774 muertes debido a accidentes en obras de construcción, que representan más del 18 por ciento de todas las muertes en el trabajo ese año.
Estas asombrosas cifras reflejan un entorno de trabajo de muy alto riesgo. Rodeados por materiales de construcción, herramientas y maquinaria, los trabajadores de la construcción pueden encontrarse en peligro en cualquier momento.
Cuando se agregan plazos poco realistas, negligencia o estándares deficientes de seguridad a la mezcla, el resultado puede ser trágico. Los accidentes en el sitio de construcción ocurren con alarmante frecuencia en todo California.
Si usted o algún miembro de su familia ha resultado herido en un sitio de construcción, los abogados de accidentes de construcción pueden ayudarlo a obtener compensación y justicia.

Causas más comunes de los accidentes de construcción

A pesar de todas las precauciones tomadas, incluidas las regulaciones de seguridad aplicadas por la industria y el gobierno, así como los continuos avances en equipos y estándares de seguridad, aún ocurren accidentes de construcción

  • Caídas desde grandes alturas o andamios

A menudo se requiere que los trabajadores de la construcción trabajen a alturas muy elevadas, en andamios y escaleras, en ventanas y techos.

  •  Resbalones y caídas

Desde herramientas y materiales sueltos hasta terrenos u hoyos irregulares, existen muchos peligros en un sitio de construcción que podrían provocar un resbalón, un tropiezo o una caída peligrosos.

Electrocuciones

Debido a que los sitios de construcción son un trabajo en progreso, a menudo hay cables expuestos, líneas eléctricas y sistemas eléctricos sin terminar. Ponerse en contacto con estos podría provocar electrocución o shock.

Residuos, materiales u objetos que caen

En los proyectos con niveles múltiples, es común que las herramientas que caen, los materiales de construcción o las vigas golpeen a los trabajadores a continuación.

Atrapamiento entre objetos o materiales

Los sitios de construcción están llenos de maquinaria pesada, herramientas y materiales. A menudo, los trabajadores se encuentran atrapados entre objetos inamovibles, maquinaria o escombros caídos.

Incendios y explosiones

Debido a tuberías sin terminar, gases con fugas y sistemas eléctricos incompletos, incendios y explosiones son comunes en los sitios de construcción.

Sobreesfuerzo

Las horas de trabajo duro, a menudo en condiciones extremadamente cálidas o húmedas, pueden causar que los trabajadores se esfuercen demasiado e incluso sean víctimas de un golpe de calor.

Accidentes de maquinaria

Los trabajadores de la construcción utilizan una gran cantidad de maquinaria pesada en su trabajo. Desde grúas, hasta martillos neumáticos y pistolas de clavos, un error o accidente con estas herramientas puede ser muy peligroso.

Recibir un golpe en un vehículo

Los sitios de construcción a menudo se ubican cerca o cerca de carreteras o autopistas. A veces, los conductores pueden distraerse con el trabajo, y si un conductor no está mirando o está oscuro, es posible que un trabajador sea atropellado por un camión o un vehículo que pasa.

Trincheras colapsadas

Las trincheras son a menudo una necesidad en los sitios de construcción. Si una zanja se derrumba mientras un trabajador está adentro, podría ser golpeada con herramientas, maquinaria o materiales o enterrarlos en la tierra circundante.

Abogados para accidentes de construcción

Si usted o algún familiar ha sufrido  una lesión en un sitio de construcción, tiene derecho a exigirle cuentas a la parte negligente. Los abogados de accidentes en construcción conocen la ley de lesiones y tienen experiencia en el manejo de casos de accidentes de construcción.
Usted merece una compensación por sus lesiones y la angustia mental y emocional que ha sufrido después de su lesión. Su abogado se asegurará de que recupere el verdadero valor de todas sus pérdidas.
Nuestra firma representa a aquellos que sufren daño en el trabajo en accidentes de construcción como resultado de la negligencia de un tercero. Investigaremos su accidente, determinaremos su causa y buscaremos la responsabilidad de las partes responsables.
Si se lesionó en un sitio de trabajo, necesita abogados con experiencia de su lado. Los aseguradores masivos del sitio, de las compañías involucradas y de los fabricantes de equipos pueden resistirse a ofrecer una compensación. Seremos agresivos en nuestras negociaciones con ellos para que hagan lo correcto y puedan otorgarle la compensación que se merece.
Nuestro grupo de abogados de accidente de obra en Los Ángeles con los recursos y la experiencia para buscar la máxima compensación en su nombre.
Tenemos un sólido historial de recuperación de grandes veredictos y acuerdos para nuestros clientes, por varios millones de dólares.
Nuestros abogados de accidentes de construcción no temen buscar la compensación que usted merece, incluso si la responsabilidad recae en una organización o corporación poderosa y adinerada.
Llámenos al 213-788-9832 para una consulta gratuita con nuestro grupo de  Abogados en Los Angeles  Somos el mejor grupo de abogados en la ciudad de los Ángeles.