Abogados Accidentes de Auto

Abogado accidentes de Auto en Los Angeles California 213-788-9832

Un accidente y el dolor que puede causar pueden ser terroríficos. Todos los días en Los Ángeles, conductores inocentes son gravemente heridos en accidentes automovilísticos. En la mayoría de los casos, la falla se puede atribuir a un conductor en la escena.

Un conductor descuidado o imprudente puede causar un daño significativo a otros que comparten la carretera. La Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informa que hubo 3,102 muertes en el tráfico en 2015 en California.

En un año promedio, hay hasta 50,000 accidentes automovilísticos que causan lesiones en el condado de Los Ángeles.

Las víctimas de accidentes automovilísticos no solo tienen que lidiar con el trauma físico y psicológico, sino que también deben lidiar con el estrés de las facturas médicas, los gastos de subsistencia y más.
Durante este tiempo, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden beneficiarse del asesoramiento profesional sobre sus opciones legales y lo que se puede hacer para recibir la justicia que merecen.
Encontrar un abogado que tenga experiencia en llevar y ganar demandas por accidentes automovilísticos por toda la gama de pérdidas sufridas por las víctimas es de gran importancia. Le recomendamos contratar el servicio de algún abogado para ganar su caso.

Causas más comunes de los accidentes en auto

Los accidentes automovilísticos pueden ser experiencias aterradoras. A menudo, al menos algunas de las personas involucradas resultan heridas, a veces severamente, y los automóviles que se estrellaron están dañados.

Un accidente grave de un vehículo puede terminar siendo extremadamente costoso para usted
Cuando es grave, una lesión en un accidente automovilístico no solo resultará en una costosa atención de emergencia y una estadía prolongada en el hospital, sino que puede tener enormes impactos financieros y físicos a corto y largo plazo.

Una lesión grave puede mantenerlo alejado de su trabajo durante un período prolongado, o incluso imposibilitarle reanudar su trabajo. Es posible que requiera atención prolongada, como costosa.

Conducción distraída

La conducción distraída se convierte en una amenaza cada año y ha sido la principal causa de accidentes automovilísticos en las últimas décadas.

Conducir borracho

Conducir ebrio es una de las causas más peligrosas de accidentes en los EE. UU. Y es la más letal.

Exceso de velocidad

Aunque puede ser tentador aumentar el límite de velocidad cuando se atrasa, el exceso de velocidad es la segunda causa más común de accidentes, por lo que debe resistir el impulso y mantenerse dentro de los límites legales.

Conducción imprudente

Cambiar carriles demasiado rápido, exceder el límite de velocidad y actuar agresivamente en las carreteras puede provocar accidentes horribles.

Lluvia

Si bien no siempre se puede evitar conducir bajo la lluvia, se deben evitar las condiciones resbalosas y traicioneras causadas por las fuertes lluvias cuando sea posible.

Corriendo luces rojas

Puede parecer obvio, pero vale la pena repetirlo. Rojo siempre significa detenerse. Incluso si parece que no vienen otros automóviles, puede causar un accidente grave al encender una luz roja y estará infringiendo la ley.

Hemos escuchado varias excusas de empresarios ocupados que intentaban pasar las luces rojas mientras pensaban en el trabajo, desde los contratos legales hasta las relaciones con los inversores, y al mismo tiempo, literalmente, intentaban responder a los correos electrónicos del trabajo.

Drogas

Si bien el alcohol es el culpable que generalmente asociamos con los DUI, las drogas, incluida la marihuana, las píldoras recetadas y otras drogas ilegales también causan accidentes terribles.

Abogados para accidentes en carro

Si usted es víctima de un accidente automovilístico, queremos ayudarlo. Entendemos que la atención médica puede ser costosa y que el tiempo de recuperación puede costarle días de salario. Cuando enfrenta facturas médicas crecientes y una recuperación prolongada, hay una manera de cubrir los costos.

Nuestro grupo de abogado para accidentes en carro puede ayudarlo a obtener las finanzas que necesita. Incluso podemos organizar la atención médica principal con los principales médicos en Los Ángeles.
Tratar con las compañías de seguros a raíz de un accidente automovilístico puede ser casi tan aterrador como el accidente en sí. Para ellos, puedes ser una oportunidad para ahorrar dinero. Para nosotros, sin embargo, eres nuestra primera prioridad.

Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para evaluar sus registros médicos y evaluar con precisión los daños totales en su caso. Manejamos los casos con una tarifa de contingencia, por lo que no nos pagará por adelantado por nuestros servicios.

Las compañías de seguros que se oponen no buscan su mejor interés y es esencial que  aborde su caso de accidente automovilístico con un abogado y un  plan calculado que puede ayudarlo a recuperar la compensación que usted merece y tiene derecho a recibir.
Llámenos al 213-788-9832 para una consulta gratuita con nuestro grupo de  Abogados de accidentes de auto en los Ángeles California. Somos el mejor grupo de abogados en la ciudad de los Ángeles.