Abogados Accidentes de Camiones

Se lesiono en un accidente de camión marque al 213-788-9832

Si ha sido lesionado por un camión comercial o un vehículo grande, puede tener derecho a una compensación.

Un gran primer paso para conocer sus derechos es hablar con un abogado experimentado.
Nuestros abogados especialistas en accidentes de camiones aportan sus considerables conocimientos y experiencia para trabajar en todos los casos, junto con nuestra extensa red de investigadores principales y expertos médicos que consultan sobre nuestros casos.

Todos y cada uno de nuestros clientes tienen acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana a su abogado de lesiones personales asignado. Puede llamarnos todos los días, las 24 horas, para resolver cualquier problema, y ​​haremos todo lo posible para ayudarlo
Nuestro objetivo es manejar todo por usted, para que pueda enfocarse en lo que es importante: la recuperación.

Si no tiene seguro médico, incluso podemos ayudarlo a recibir tratamiento, sin ningún costo inicial. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros, en caso de que esté involucrado en un accidente. No tiene nada que perder y la consulta es gratuita.

Nuestro grupo de abogados de accidentes de camiones son líderes reconocidos en el estado de California. Nuestra firma ha ganado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Trabajamos sin comisión alguna, a menos que ganemos.

Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, no le costará nada hablar de su caso de lesiones con un abogado.

Llámenos al 213-788-9832 para una consulta gratuita con nuestro grupo de  Abogados de accidentes Somos el mejor grupo de abogados en la ciudad de los Ángeles.

Abogados para accidentes en carro

Un accidente que involucre un camión, como un camión con remolque grande o un camión de dieciocho ruedas, puede ser mucho peor que un accidente automovilístico promedio.

Desafortunadamente, los accidentes de semirremolques causan una cantidad importante de lesiones e incluso muertes cada año. Con su tremendo poder y tamaño, los camiones grandes son una de las mayores amenazas que los automóviles de pasajeros tienen que enfrentar de forma regular.

Los conductores de California no están familiarizados con los camiones grandes dado el volumen considerable de productos transportados en todo el país todos los días. Sin embargo, cuando estos camiones causan un accidente por cualquier razón, un abogado experto en accidentes de camiones en Los Ángeles puede hacerlos responsables de los daños financieros.

Debido a los mayores riesgos, los conductores de camiones son sujetos a un estándar legal más estricto cuando conducen que otros automovilistas, y es importante que tenga un abogado especialista en accidentes de camiones en Los Ángeles que entienda los puntos débiles legales en la defensa de un accidente automovilístico.

Un abogado calificado puede negociar con la compañía de seguros, construir su caso y luchar por lo que es suyo para que no tenga que hacerlo.

Causas más comunes de los accidentes de camiones

En muchos casos, el conductor de un vehículo de pasajeros involuntariamente crea las circunstancias que causan un accidente con un camión grande. Esto generalmente ocurre cuando un conductor desconoce las capacidades de rendimiento del camión.

Fatiga del conductor

Conducir mientras está somnoliento es una de las causas más comunes de accidentes de camiones en California y en todo el país. Los conductores comerciales están sujetos a las regulaciones de “horas de servicio”, que limitan la cantidad de horas que pueden pasar manejando antes de tomar descansos.

 Abuso de sustancias

Los conductores de camiones comerciales tienen el deber de mantener la seguridad de todos los demás en las carreteras, pero algunos incumplen ese deber de cuidado al participar en el abuso de sustancias. No es extraño que los camioneros manejen borrachos o con drogas ilícitas.

Hábitos de manejo inseguros

La participación en hábitos de conducción peligrosos, es decir, el exceso de velocidad. Los conductores de camiones que se apresuran a cumplir con los plazos pueden superar el límite de velocidad legal o pueden conducir demasiado rápido para las condiciones del camino. También pueden seguir a otros vehículos muy de cerca y hacer cambios de carril inseguros.

  • Conducción distraída

La conducción distraída es una gran preocupación de seguridad y una de las principales causas de accidentes de camiones. Los conductores profesionales no son inmunes a las tentaciones de los teléfonos celulares y otros dispositivos.

Pasar horas largas y repetitivas detrás del volante puede alentar a los conductores de camiones a echar un vistazo a sus teléfonos celulares, lo que puede resultar fatal para otros en la carretera.

Entrenamiento y mantenimiento incorrectos

Los conductores comerciales están sujetos a la capacitación profesional y las reglamentaciones de licencia, y los grandes equipos están sujetos a estrictos requisitos de mantenimiento.

Desafortunadamente, a veces los conductores y sus camiones salen a la carretera sin cumplir estos requisitos. Los conductores entrenados incorrectamente y las plataformas grandes inadecuadamente mantenidas son una causa principal de accidentes de camiones.