Abogados Accidentes de Motocicleta

Sufrio un accidente de motocicleta en Los Angeles 213-788-9832

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Los Angeles, puede tener derecho a una compensación por su sufrimiento.

Nuestra firma  de abogados respeta a los motociclistas. Creemos en su derecho a compartir el camino, y estamos dedicados a responsabilizar a los conductores negligentes por poner en peligro la vida de usted o algún familiar en caso de accidentes en motocicleta.

Abogados  Defensores para personas accidentadas en motocicleta

Cuando llega el momento de pagar a las víctimas de accidentes por sus lesiones, las compañías de seguros presentan una verdadera lucha. Demostrar responsabilidad y demostrar el valor de su sufrimiento puede ser difícil.
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles, California tienen una amplia experiencia en la lucha contra las mayores compañías de seguros del mundo en nombre de ciclistas lesionados.
Comprendemos estos casos y sabemos lo que se necesita para impulsar a las compañías de seguros hacia una solución ventajosa. Si se niegan a negociar de manera justa, también estamos listos y somos capaces de hacerlos responsables en un tribunal de justicia.
Nuestro principal objetivo es lograr maximizar su compensación. Nunca permita que su situación financiera se interponga en el camino de la justicia. Confíe en un bufete de abogados dispuesto a invertir su tiempo y talento en usted.
Tenemos un historial probado de éxito en la negociación de acuerdos favorables y la obtención de veredictos sustanciales en nombre de las víctimas de accidentes y lesiones. Hemos manejado casos complejos de accidentes, lo que nos hace estar bien equipados para abogar en nombre de nuestros clientes por una compensación máxima.
Llámenos al 213-788-9832 para una consulta gratuita con nuestro grupo de  Abogados de accidentes de auto en los Ángeles California. Somos el mejor grupo de abogados en la ciudad de los Ángeles.

Los accidentes en una motocicleta tienden a provocar lesiones y muertes más graves que un accidente automovilístico típico. Esto se debe probablemente al hecho de que quienes conducen motocicletas simplemente tienen mucha menos protección que las personas que viajan en automóviles y camiones.
Las carreteras de Los Ángeles albergan una gran variedad de motocicletas visualmente deslumbrantes, desde motocicletas de última generación y ciclos de monstruos de alto octanaje hasta clásicos vintage restaurados con cariño.

Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta son desconcertantemente comunes en California.
La gran mayoría de los accidentes de motocicletas son causados ​​por automóviles. La negligencia del conductor es una preocupación real para los motociclistas, cuyos vehículos casi no ofrecen protección contra la terrible fuerza de un impacto.

Causas más comunes de los accidentes de motocicleta

Para mejorar la seguridad en el camino, los motociclistas deben conocer las causas más comunes de los accidentes de motocicleta, ya que el conocimiento de las causas puede hacer que los motociclistas conozcan las situaciones peligrosas.

Colisiones

En casi el 80% de los accidentes que involucran vehículos de motor y motocicletas que resultan en la muerte, la culpa fue de una colisión frontal. De hecho, el automóvil solo golpea la motocicleta desde la parte trasera el 5% del tiempo.

Debido a la naturaleza de la física y el tamaño de un vehículo típico en comparación con la motocicleta, el ciclista termina con la más grave de estas lesiones, y a menudo resultan en la muerte.

Los coches que hacen giro a la izquierda

Alrededor del 42% de todos los accidentes que involucran motocicletas y otros vehículos automotores ocurren cuando los autos hacen giros a la izquierda. Los autos chocan con la motocicleta por varias razones diferentes. La motocicleta podría ir directamente a través de una intersección, pasar el automóvil o intentar adelantar al vehículo.

La mayoría de las veces, el automóvil que golpea a otro vehículo al girar la mano izquierda tendrá la culpa del accidente, pero no siempre es así. Por ejemplo, si el motociclista estaba acelerando o actuando imprudentemente de alguna manera, entonces él o ella podrían ser responsable del accidente.

División del carril

El término división de carril significa que la motocicleta se detiene entre carriles de automóviles detenidos o automóviles que se mueven lentamente. Esto es común cuando el tráfico se ralentiza. Dado que las motocicletas son más maniobrables, les permite a los ciclistas mover sus bicicletas en estos carriles improvisados.

Sin embargo, se convierte en una razón común para los accidentes de motocicleta porque las bicicletas están muy cerca de otro vehículo y reduce la cantidad de espacio que la bicicleta tiene que maniobrar

El conductor de uno de los autos podría decidir cambiar de carril, sin darse cuenta de que hay una motocicleta cruzando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Comportamientos peligrosos

Algunos de los mayores problemas para los motociclistas son causados ​​por sus propias acciones. El exceso de velocidad, la conducción cansada y la conducción bajo la influencia son las principales causas de los accidentes de motocicleta.