Abogado de Accidentes en Los Angeles California

ABOGADO DE ACCIDENTES 213-788-9832

Si está buscando el mejor Abogado  de accidentes porque usted  o un familiar sufrió algún accidente está en el lugar correcto. Somos el grupo de abogados con los mejores resultados en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores
Sabemos que después de sufrir un accidente de tráfico grave tendrá preguntas tales como:

  • ¿Necesito un médico si no tengo lesiones después de un accidente automovilístico?
  • ¿Puedo dejar que la compañía de seguros maneje mi reclamo?
  • ¿Dónde puedo encontrar un abogado experimentado en accidentes automovilísticos?
  • ¿Qué información necesito obtener después de un accidente?
  • ¿Cuánto dinero debo tener para contratar a un abogado?
  • ¿Cómo obtener una buena recompensación del seguro?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para la reclamación de la indemnización luego de un accidente de auto?
  • ¿Quién pagará mis gastos médicos?
  • ¿Qué debo hacer si la compañía de seguro de la parte culpable me ofrece un acuerdo?

Si ha sido lesionado debido a la imprudencia o negligencia de otra persona en la ciudad de Los Ángeles, lo mejor para usted es buscar la ayuda de un abogado de accidentes.
Además, el  abogado podrá asesorarlo sobre los pasos adecuados a seguir si, por ejemplo, una compañía de seguros se comunica con usted y desea que proporcione información o una declaración, o si le ofrecen un acuerdo.
Es importante tener en cuenta que las compañías de seguros, y probablemente cualquier otra persona que pueda ser considerada responsable de su lesión, no tienen en cuenta su mejor interés.
Un equipo de profesionales legales con experiencia comprende la difícil situación en la que se encuentra después de un accidente automovilístico con lesiones. Para defender sus derechos, la mejor opción es contratarlos.

Consulta Abogado experto en accidente de auto las 24 hrs

Cuando llame a nuestra oficina legal de lesiones, puede estar seguro de que un miembro del personal y no un contestador automático, lo atenderá  sin importar la hora del día.
Nuestra misión es a abogar por una recuperación financiera completa y justa para nuestros clientes.
Nuestra misión es a abogar por una recuperación financiera completa y justa para todos nuestros clientes.
Dedicamos el tiempo y la preparación necesarias que requiere un caso y trabajamos diligentemente para obtener la máxima compensación posible. Estamos disponible a toda hora los 365 días del año.
Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos tienen el conocimiento y la experiencia para negociar hábilmente en su nombre fuera de los tribunales. Buscamos resolver casos de manera rápida y favorable luego de recibir la llamada de su caso.

Recomendado asesor legal experimentado con casos ganados en accidentes

Nuestro experimentado grupo de abogados, ha manejado numerosos casos de lesiones y se tomará el tiempo para discutir los hechos de su caso.
Un abogado con experiencia revisará su caso con usted y le dira si es necesitario un abogado en su caso o usted mismo puede representarse. Si su caso requiere de un abogado y doctores lo contactaremos con los mejores especialistas en su caso. No hay ninguna razón por la que deba sufrir en silencio cuando tenga derecho a una indemnización. Contáctenos hoy para discutir sus opciones.
Con excelentes recomendaciones de clientes antiguos, nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha representado a víctimas de accidentes y lesiones en Los Ángeles.
Tenemos una experiencia considerable en el manejo de una variedad de casos de lesiones personales, que incluyen:

Ayuda Gratis de abogado en lesiones luego de accidente de carro

Reciba la ayuda de un miembro de nuestro grupo de abogados en caso de un accidente de carro. Su consulta inicial  es totalmente gratuita.
Nuestros abogados entienden que todos los casos son diferentes y, por lo tanto, valoran la importancia de una discusión inicial de su caso, una que esté libre de cualquier compromiso financiero o contractual por adelantado.
Todos nuestros casos de lesiones personales se manejan de manera contingente, lo que significa que no le cobramos una tarifa a menos que obtenga una compensación.
Nos dedicamos a  proteger sus derechos y buscar activamente la compensación máxima que tiene derecho a recibir, luego de un accidente.

El mejor defensor legal en el Sur y Norte de Los Ángeles

Nuestros abogados están familiarizados con la práctica de la ley de lesiones personales en toda la ciudad de Los Ángeles.
Tenemos un historial probado de éxito en la negociación de acuerdos favorables y la obtención de veredictos sustanciales en nombre de las víctimas de accidentes y lesiones.
Nuestros abogados de accidentes se esfuerzan por brindar servicios legales excepcionales en un ambiente confortable. Nos enorgullecemos de nuestra disponibilidad y capacidad de respuesta.
Es nuestro trabajo establecer negligencia por parte de la otra parte, demostrar el alcance de los daños que ha sufrido y buscar la cantidad máxima disponible para su recuperación.

LLAMENOS HOY 213-788-9832 y reciba su consulta GRATIS. Conozca todas las opciones legales y cómo podemos ayudarlo luego de sufrir un accidente. Somos los mejores abogados de la ciudad de Los Ángeles.