Pasos para distinguir un buen abogado en Los Ángeles California

Encontrar el abogado adecuado en el condado de Los Ángeles, California puede ser un desafío. El gran número de abogados para elegir y la dificultad de evaluar sus méritos pueden hacer que la búsqueda sea frustrante. Sin embargo, seguir un proceso paso a paso puede ayudarlo a encontrar el abogado adecuado para usted.

1.      Dónde empezar

Comience por pedir recomendaciones a personas de su confianza, como amigos y colegas de negocios. Su banquero o contador también puede tener recomendaciones. También puede buscar un abogado en un directorio como este.

Un buen directorio puede ayudarlo a ubicarse rápida y fácilmente en los abogados de su área geográfica, cuya experiencia se ajusta a sus necesidades. LawServer, por ejemplo, le permite:

  • buscar abogados basados ​​en áreas de experiencia muy específicas
  • buscar fácilmente abogados que combinen múltiples áreas de experiencia, y
  • proporciona enlaces a sitios web de abogados para obtener información más detallada.

Otra alternativa es un servicio de referencia de abogados operado por un colegio de abogados. Aunque los servicios de referencia de la asociación de abogados no respaldan a abogados específicos, en general, existen algunos requisitos mínimos de membresía que los abogados deben cumplir.

Normalmente, los abogados participantes deben ser admitidos para ejercer en el estado, tener un seguro por negligencia médica y pagarle a la asociación de abogados una tarifa (ya sea una tarifa plana, un porcentaje o ambos).

Los servicios de referencia de la asociación de abogados generalmente brindan información muy limitada sobre los abogados y no le permiten comparar a diferentes abogados. En cambio, simplemente proporcionan una referencia a un abogado.

El Long Beach Bar Association mantiene un servicio de referencia de abogados accesible. El Long Beach Bar Association no publica sus criterios de selección para los abogados participantes, pero el servicio es aprobado por el Colegio de Abogados de California, lo que significa que los abogados deben tener experiencia adecuada, aceptar arbitrar cualquier disputa de tarifas y llevar un seguro por negligencia.

El Long Beach Bar Association maneja referencias solo en Long Beach.A nivel de condado, la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles mantiene un servicio de referencia de abogados.

La Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles exige que los abogados tengan la experiencia adecuada, acuerden arbitrar las disputas de honorarios y lleven un seguro de negligencia. La Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles maneja las referencias en todo el área de Los Ángeles.

2.      Entrevistar a los abogados del condado de Los Ángeles

Una vez que haya seleccionado algunos abogados potenciales para su asunto, pasará a una consulta inicial.

Trate esta consulta como una entrevista de trabajo, haciendo las preguntas que lo ayudarán a decidir si el abogado es el adecuado para usted.

La mayoría de los abogados brindan una consulta inicial gratuita, pero esto no es un requisito. Infórmese sobre las tarifas de consulta cuando concierte una cita para evitar sorpresas.

3.      Haga las preguntas correctas

Una consulta inicial puede durar hasta una hora o tan corto como quince minutos. Por lo tanto, es importante hacer preguntas relevantes y mantener la entrevista enfocada.

Presente los detalles generales de su problema, pero manténgalo breve y objetivo. Pregúntele al abogado cuánta experiencia tiene con su tipo de caso.

Pregunte cuándo fue la última vez que manejó un caso similar y cuáles fueron los resultados. Determine su opinión sobre la solidez de su caso, pero sea escéptico de un abogado que le asegure la victoria.

Este es también el momento de discutir las tarifas y la estructura de pago. Averigüe con qué frecuencia se le facturará y asegúrese de que recibirá estados de cuenta detallados.

4.      Buscar valor, no bajas tasas por hora

El viejo adagio “obtienes lo que pagas” solo es cierto en la ley en los extremos del espectro de tarifas por hora.

Es muy probable que la facturación de un abogado a $ 150 / hora no tenga la experiencia o experiencia que usted necesita. También es una buena apuesta que la mayoría de los abogados de las grandes firmas que cobran 1.200 dólares por hora son bastante buenos en lo que hacen, pero también están pagando los enormes gastos generales de una gran empresa.

Hay muchos practicantes solitarios y abogados en pequeñas empresas que cobran tarifas por hora entre $ 400-600 que son muy capaces. Muchos de ellos solían practicar en grandes firmas de abogados.

5.      Esté preparado para alejarse

Ningún abogado es correcto para cada situación. Además de encontrar a alguien que sea un experto sobre su problema con una estructura de tarifas razonable, su abogado elegido también debe ser alguien con quien se sienta cómodo.

Usted y su abogado pueden trabajar en estrecha colaboración durante un período de meses o incluso años. Por lo tanto, debe estar seguro de que está del mismo lado y comparte una visión común del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *