Qué puedo hacer si me lastime un musculo o ligamento después de un accidente

Los dolores y dolores musculares son uno de los primeros síntomas que aparecen después de un accidente automovilístico. El dolor puede comenzar inmediatamente después de un accidente, o incluso puede ocurrir unos días más tarde.

¿Por qué los músculos duelen después de un accidente de coche?

Hay dos razones principales por las que tiene dolor muscular después de un accidente automovilístico.

La primera razón es porque las fibras musculares se han estirado demasiado y se desarrollan inflamación e hinchazón. Esto es como lo que sucede cuando tuerces un tobillo. Los ligamentos se estiran y se produce hinchazón.

Cuando la inflamación y la hinchazón aumentan, comienzan a irritar los nervios que rodean el músculo. En ocasiones, la hinchazón tarda algunos días en acumularse, por lo que los síntomas a veces tardan varios días en aparecer.

Una vez que los nervios se irritan, esto envía una señal al cerebro para proteger el área alrededor del músculo dañado. La forma en que el cuerpo protege el área dañada es hacer que los músculos se contraigan e inmovilicen el área. Entonces, no solo se dañan los músculos, la constante inflamación e irritación hace que se endurezcan y espasmos continuamente.

La segunda forma en que los dolores musculares y el dolor pueden comenzar después de un accidente automovilístico es cuando el músculo es dañado por una fuerza contraria. Esto se ve cuando ve el accidente a punto de suceder y abraza los músculos de su cuerpo.

Esto es similar a si sostienes tu brazo y alguien trata de empujarlo hacia abajo. Si no te resistes, los músculos se relajan y tu brazo desciende sin dolor. Sin embargo, si se resistió y se bajó el brazo, los músculos contraídos se dañan por la fuerza contraria más pesada.

Este tipo de lesión muscular se ve comúnmente en el cuello, los hombros y los brazos del conductor en un accidente automovilístico que refuerza el volante.

Tratamiento para los  dolores musculares y el dolor después de un accidente de coche.

Terapia avanzada con láser de tejido profundo: la terapia con láser que se usa en Art of Health Chiropractic es la más poderosa en cualquier consultorio de quiropráctica de Nashville.

La terapia con láser funciona para reducir la hinchazón y la inflamación (lo que reducirá el dolor y los espasmos musculares) y para ayudar a que el músculo dañado se cure más rápidamente.

Al curar rápidamente el músculo, hay menos posibilidades de que se forme una cicatriz inadecuada en los tejidos dañados, lo que significa una posibilidad significativamente menor de volver a lesionar el área más adelante en la vida.

Ejercicios terapéuticos: la rehabilitación de los músculos dañados se trata mediante el tratamiento en tres fases: restauración del movimiento, restauración de la resistencia y restauración de la fuerza.

Aunque el dolor muscular es algo que parece “desaparecerá”, un músculo que no está correctamente rehabilitado puede causar más problemas en el futuro.

Cuando los músculos comienzan a cicatrizar, se deposita tejido cicatricial en las áreas dañadas. El tejido cicatricial que llena las áreas es como el tejido cicatricial en el exterior de su cuerpo. Si tienes una cicatriz vieja en tu cuerpo, puedes ver que no se alinea de la misma manera que la piel y puede tener una forma irregular.

Si el tejido de la cicatriz lo hace en los músculos, establece esas áreas en el músculo para el fracaso en el camino.

Restaurar el movimiento en los músculos dañados consiste en ejercicios muy simples de rango de movimiento que realizará con el médico. A medida que se mueve en un área libre de dolor, el tejido cicatricial recién formado comienza a alinearse a lo largo de las mismas líneas de tensión que sus músculos.

Aumentando la resistencia del músculo dañado se logra agregando repeticiones a sus movimientos y entrenando los grupos musculares en la forma en que serán utilizados por usted en su vida cotidiana.

El aumento de la fuerza en el músculo dañado ayuda a solidificar el tejido cicatrizal formado adecuadamente y permite que sus grupos musculares funcionen mejor como una unidad, lo que le brinda un mejor pronóstico para el futuro.

Responsabilidad

Después de que ocurre un accidente automovilístico, a menudo se llama a la policía a la escena para asegurarse de que todo esté bajo control.

La policía se compilará en un informe oficial, que a menudo incluye una determinación de culpa. La policía es considerada una tercera parte respetada y confiable, por lo tanto, tanto las compañías de seguros como los jurados a menudo confían en estos informes.

Comience ahora: haga que un abogado revise su reclamo de forma gratuita

Si sufrió lesiones después de sufrir un accidente automovilístico, también puede haber daños en los tejidos blandos que no son inmediatamente evidentes. Un abogado podrá decirle si alguien fue negligente o imprudente al causarle daño, y si usted podría cobrar daños y perjuicios para cubrir sus pérdidas. Haga que los hechos de su reclamo sean revisados por un abogado experimentado en accidentes automovilísticos absolutamente gratis para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *